Policiales
Lunes, 01 de Abril de 2024

LA POLICÍA RECUPERÓ COSAS DENUNCIADAS COMO SUSTRAÍDAS Y DEMORÓ A UN JOVEN A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Efectivos policiales de la Comisaría distrito Primera de Saladas, en el marco de tareas investigaciones desplegadas en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, en relación a un ilícito perpetrado días atrás, primeramente demoraron a una persona a bordo de una motocicleta con un inodoro y luego hallaron y recuperaron chapas que también fueran denunciados como sustraídos.



El procedimiento lo realizaron, luego de tomar conocimiento de un ilícito en un domicilio ubicado por Ruta Nacional N°13 del Paraje Santo Domingo, iniciaron diversos trabajos de investigación y cuando encontrándose en un dispositivo de seguridad en inmediaciones de Ruta Provincial N°13 y Av. Urbano Salvador Leyes, detienen la marcha de una motocicleta –marca Yamaha Fz-, conducido por un joven –mayor de edad-, quien llevaba consigo un inodoro, el cual presumiblemente podría tratarse del denunciado como sustraído, por lo que proceden a su demora y al secuestro preventivo del rodado y el inodoro.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, lograron hallar y recuperar 6 chapas de cinc y una olla, que presuntamente fueran adquiridas por personas de buena fe, desconociendo que se trataría de producto de un ilícito.

El demorado y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso.