Interior
Viernes, 22 de Marzo de 2024

EL CENTRO DE SALUD DE SAN CARLOS REALIZA ACCIONES LEGALES TRAS SER VIOLENTADO

Las autoridades del Centro de Salud San Carlos, dependiente del Ministerio de Salud Pública, informaron que la institución fue violentada por malvivientes, por lo que se procedió a la denuncia respectiva en la comisaría de la localidad.



En este sentido, el director del Centro de Salud de San Carlos, Luis Alberto Zapata, indicó: “Ingresaron durante la noche y retiraron una bolsa de medicamentos que estaban para devolución. Esos medicamentos era muestras gratis de laboratorios que no fueron utilizados en su momento y estaban vencidos”.

“Con clara mala intención, las personas que se encargaron de hacer este acto delictivo, llevaron estos medicamentos y publicaron fotos en redes sociales insinuando que desde el Centro de Salud se entregan medicamentos vencidos”, lamentó y apuntó que corresponde a una “acción con una clara finalidad política, por lo que hemos respondido como corresponde, realizando la denuncia en la dependencia policial”. Por último, aseguró que ya “están identificados los malvivientes por la fuerza policial”.