Política
Sábado, 02 de Marzo de 2024

BRAILLARD POCCARD DESTACÓ EL COMPROMISO DE VALDÉS EN CONTINUAR OBRAS PÚBLICAS ESENCIALES, FINALIZAR LAS ABANDONADAS POR NACIÓN, Y BUSCAR EL DESARROLLO

Tras el cierre del discurso del gobernador, Gustavo Valdés, al ser consultado por la prensa, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard remarcó que el mensaje fue positivo.



“Vemos que hizo anuncios en obras de gran trascendencia, como lo es en lo personal, el Instituto de Cardiología”, comentó destacando las palabras del mandatario en materia de salud en la provincia.

A su vez, el vicegobernador remarcó que “el compromiso que tiene la Provincia para seguir construyendo más allá de los avatares que vengan a nivel nacional” y agregó que “en Corrientes contamos con obras que están paralizadas como es la Autovía de la ruta 12 y que podamos avanzar en ellas es fundamental”.

“Eso me genera sensaciones de honor y orgullo por Corrientes para ejecutar las obras inconclusas”, indicó y añadió que “veremos la relación con Nación ya que de ellos depende como se hacen las cosas, nosotros apostamos al diálogo”.

Por otro lado, Poccard destacó la decisión del Gobernador en no enviar una Reforma Constitucional tendiente a posibilitar un tercer mandato ya que “eso nos muestra un compromiso con la República” porque “nuestro espacio político tiene más de dos tercios en las cámaras y esto nos da un valor ético muy grande”.