Política
Lunes, 19 de Febrero de 2024

EL GOBERNADOR VALDÉS RECIBIÓ AL PRESIDENTE Y LO DECLARÓ HUÉSPED DE HONOR

El presidente de la Nación, Javier Milei arribó este lunes a las 19 al aeropuerto internacional Piragine Niveyro de la ciudad de Corrientes. Allí lo recibió el gobernador Gustavo Valdés acompañado por el intendente de la Capital provincial, Eduardo Tassano, quienes le entregaron al jefe de Estado, declaraciones de Huesped de Honor, mediante los respectivos decreto y resolución municipal.




Tras una cordial bienvenida, Milei y su comitiva se dirigieron hasta el salón de eventos ubicado en avenida Maipú 3841 para dar una conferencia en el marco del 10° aniversario del Club de la Libertad. Cabe mencionar que, entre otros, integraron la comitiva presidencial, el ministro del Interior, Guillermo Francos, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Tanto Valdés como Tassano también hicieron lo propio, quienes al ingresar al salón para escuchar desde la primera fila, fueron presentados y ovacionados, como así también el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.

Luego de ello, de igual manera, hizo su ingreso el presidente Milei, para dar su conferencia ante el auditorio que colmó el salón.