Policiales
Viernes, 09 de Febrero de 2024

LA POLICÍA, PROSIGUE CON LAS LABORES EN CONJUNTO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INTEGRAL

En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante la madrugada de hoy 09-02-24, efectivos Policiales de la Comisaría 8° Urbana, llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en los diferentes sectores que compone la jurisdicción administrativa de la mencionada Comisaria, más precisamente por Cartagena, Av. Montecarlo, calle Palermo y Tte. Añasco.



Los operativos, se efectuaron en el horario comprendido entre las 02:30:00 horas a 04:00 horas, oportunidad en que procedieron a la demora de 05 personas, por estar merodeando por las zonas o causando disturbios en la vía pública, secuestrándose además en la oportunidad, dos medidores de agua, que estaban interior de una bolsa plástica y la cual, se encontraba abandonada en inmediaciones de las calles Las Piedras y calle Palermo.

Los demorados y lo secuestrado, fueron trasladados a la citada Comisaria jurisdiccional, donde se prosiguió con los trámites correspondientes.