Deportes
Viernes, 09 de Febrero de 2024

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL YUYO AGRELO

Regatas Corrientes anuncia que vuelve el tradicional certamen de básquet de verano, el cual tendrá dos categorías, +40 y +55. Las inscripciones ya están abiertas y dará inicio el 19 de febrero.



Para cerrar de la mejor manera el verano regresa el tradicional torneo de básquet de veteranos del Club de Regatas Corrientes, el Carlos “Yuyo” Agrelo, certamen que desarrollará su XIII edición.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y para ello deberán acercarse a la Dirección de Deportes de la institución, donde deberán buscar la planilla para completar con los datos del equipo.

Como en la pasada edición del Centenario, habrá dos categorías, la de veteranos que será más de 40 años y Maxibásquet más de 55 años.

La fecha para el inicio de la competencia está prevista para el lunes 19 de febrero desde las 21:15, con dos encuentros por noche.

Recordemos que en la pasada edición Siesteros se consagró campeón en +40 y La Rozada lo hizo en +55, equipos que buscarán defender el título.

Importante

El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar en Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.